viernes 23, febrero 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Manchester City mantiene liderazgo en Liga inglesa de fútbol
-EEUU gana Copa Panamericana de Voleibol al vencer a Dominicana
-Orioles con cuatro triunfos consecutivos en béisbol estadounidense
-República Dominicana con su segunda victoria en Mundial de baloncesto

– – –

FÚTBOL

Londres, 27 ago (Prensa Latina) El Manchester City mantuvo hoy el liderazgo de la Liga inglesa de fútbol, tras vencer 2-1 al recién ascendido Sheffield United por la tercera jornada.

Un tardío gol del español Rodrigo Hernández, más conocido por Rodri, a los 88 minutos dio la victoria a los monarcas exponentes en el estadio Bramall Lane para mantener su invicto en el campeonato.

– – –

VOLEIBOL

Santo Domingo, 27 ago (Prensa Latina) El conjunto de Estados Unidos superó en cuatro sets a su similar de República Dominicana y se coronó campeón de la Copa Panamericana de Voleibol Final Six, que se celebró en esta capital, trascendió hoy.

Las estadounidenses llegaron invictas a la final (6-O) y por segunda ocasión en el torneo vencieron a las muchachas de Quisqueya en cuatro sets (24-26, 25-18,25-20,25-21 en el Palacio de Voleibol, en el Centro Deportivo Juan Pablo Duarte.

– – –

BÉISBOL

Baltimore, EEUU, 27 ago (Prensa Latina) Los Orioles de Baltimore continúan hoy como el mejor equipo de la temporada en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, con 81 victorias y 48 fracasos, y una racha de cuatro triunfos consecutivos.

En su última presentación, los Orioles superaron 5-4 a los Rockies de Colorado, con una salida de calidad de Kyle Bradish, al permitir dos carreras y seis hits en seis entradas en la lomita, con ocho ponches otorgados.

– – –

BALONCESTO

Manila, 27 ago (Prensa Latina) República Dominicana logró hoy aquí su segunda victoria en la Copa Mundial masculina de baloncesto de Filipinas, Japón e Indonesia 2023, con un éxito de 87-82 ante Italia por el grupo A.

 

El ala-pívot de los Timberwolves de Minnesota de la NBA Karl-Anthony Towns y el base Andrés Feliz marcaron 25 puntos cada uno para encabezar la ofensiva de los caribeños, autores de 16 triples y sólidos aspirantes para acceder a la segunda ronda.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias