domingo 28, abril 2024
spot_img

Bermudas bajo alerta de tormenta tropical

Hamilton, 13 sep (Prensa Latina) Autoridades meteorológicas emitieron hoy una alerta de tormenta tropical a los habitantes de las Bermudas, ante la proximidad del paso del huracán Lee.

“Se esperan vientos con fuerza de tormenta tropical a media mañana del jueves, los que aumentarán hacia la noche y esperamos que el área marina occidental y cualquier lugar elevado y expuesto experimenten las condiciones más severas”, informó el Servicio Meteorológico de Bermudas.

“Las ráfagas comenzarán a disminuir al amanecer del viernes y se espera que las condiciones de tormenta tropical se alejen completamente del área a media tarde del viernes. Lee es una tormenta muy grande con un campo de viento muy amplio, por lo que estaremos en condiciones de fuerza de tormenta tropical durante más de 24 horas”, agregó.

En horas tempranas de este miércoles, el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos dijo que el huracán Lee, de categoría tres, se encontraba a unas 460 millas (740 km) al sur-suroeste de las Bermudas.

El NHC señaló que los vientos con fuerza de huracán de Lee se extienden hacia afuera hasta 115 millas (185 km) desde el centro y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 240 millas (390 km).

Se pronostica que Lee se debilite lentamente en los próximos días, pero seguirá siendo una gran tormenta.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias