domingo 28, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Futbolistas manifiestan solidaridad con Palestina
-Balonmano femenino de Angola estará en Juegos Olímpicos París 2024
-Tenista checa Krejcikova jugará la final del torneo de Zhengzhou
-Nueva Zelanda enfrentará a Argentina en mundial de Rugby

– – –

FÚTBOL

Beirut, 14 oct (Prensa Latina) Los futbolistas Hakim Ziyech (Galatasaray) y Nassir Mazraoui (Bayern de Múnich) manifestaron hoy su solidaridad con el pueblo palestino, a la luz de la agresión israelí contra la Franja de Gaza.

A través de sus cuentas de Instagram, ambos deportistas nacionalizados marroquíes compartieron en sus historias fotos y mensajes de apoyo hacia los palestinos para sumarse al clamor de otros futbolistas árabes.

– – –

BALONMANO

Luanda, 14 oct (Prensa Latina) El equipo de balonmano femenino de Angola estará por octava ocasión consecutiva en unos Juegos Olímpicos, luego de que la selección local lograra hoy la clasificación a París 2024 al vencer a Camerún 27 por 21.

Con esta actuación Las Perlas, como también se le conoce al conjunto, culminaron invictas el preolímpico que se desarrolló en esta capital, al triunfar frente a Senegal con marcador de 22-21, y ante la República del Congo con pizarra de 30-15.

– – –

TENIS

Zhengzhou, China, 14 oct (Prensa Latina) La tenista checa Barbora Krejcikova jugará mañana la final del torneo de Zhengzhou, al vencer hoy en las semifinales a la rusa Daria Kasatkina por 6-3 y 6-2.

De 27 años y número 18 de la clasificación mundial, Krejcikova accedió al duelo por la corona ante la china Zheng Qinwen, 24 del escalafón profesional.

– – –

RUGBY

París, 14 oct (Prensa Latina) Nueva Zelanda derrotó hoy 28-24 a Irlanda en los cuartos de final de la décima copa del mundo de rugby con sede en Francia y buscará el boleto a la final contra Argentina.

 

En el Stade de France, los All Blacks apelaron a su linaje frente a un equipo del Trébol que había lucido inmenso en el torneo, en el cual los irlandeses buscaban meterse por primera vez entre los cuatro grandes.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias