domingo 28, abril 2024
spot_img

Moscú afirma que responderá al envío a Londres de aviones F-35 estadounidenses

Samarkanda, 4 nov. (Sputnik).- Rusia tomará en cuenta en su planificación militar operativa el próximo envío a Gran Bretaña de cazas estadounidenses F-35, capaces de transportar armas nucleares, tomará las precauciones militares y técnicas necesarias, declaró este sábado a Sputnik el viceministro de Exteriores de Rusia Alexandr Grushkó.

«Esto (el envío de F-35) se tendrá en cuenta en los planes operativos de planificación militar, entrenamiento de tropas, es decir, en todo lo que forma la actividad de las Fuerzas Armadas, que debe tomar en cuenta los cambios ocurridos, incluida la situación militar y el despliegue de capacidades bélicas adicionales que puedan amenazarnos», dijo el diplomático.

Gruskó explicó que el envío de esos cazas «es un paso dirigido a aumentar la presión militar sobre Rusia».

«Si observamos las actividades de la OTAN en su conjunto, veremos la consolidación de sus maniobras, un aumento de su escala, en los próximos meses se organizará una nueva serie de ejercicios, eso forma parte de la política de disuasión de Rusia, por lo que se tomarán todas las precauciones técnico-militares necesarias», subrayó. (Sputnik)

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. Con esos aviones F-35 de la USA a Inglaterra prosigue la sinrazón en consonancia en desequilibrar la humanidad entera. ¿Todavía no cae en cuenta occidente que Rusia, China, los locos norcoreanos y sus aliados, están prestos en dar candela al planeta Tierra, sí buscan tales objetivos imperialistas? Nada que perder, nada que ganar. En la actualidad las ojivas nucleares pueden ser enviadas a cualquier punto del mundo. La seguridad existencial en Europa, Asia y hasta en los EEUU. como los rojos en China, Rusia, etc., están en juego. ¿O seré yo muy burro en entender tal situación, donde estos descerebrados y opioides jerarcas están jugándose el destino mundial? Vamos, las tecnologías mundialistas no es el paraguas o el tal escudo semita al auto-exterminio. Ya va siendo hora de frenar (ONU) esta charada de irresponsables, donde el barril de pólvora aguarda la chispa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias