lunes 29, abril 2024
spot_img

Manchester City asume liderazgo del fútbol inglés

Londres, 6 nov (Prensa Latina) El Chelsea goleó hoy 4-1 al Tottenham en el derbi londinense por la jornada 11 de la Liga inglesa de fútbol y permitió al Manchester City asumir el liderazgo del campeonato.

Los Spurs abrieron el marcador temprano con un tanto del sueco Dejan Kulusevski a los seis minutos, pero una impetuosa acción del argentino Cristian Romero, expulsado por una dura entrada que además costó un penalti, permitió a Cole Palmer igualar el marcador (m. 35). Tras el descanso, el Tottenham se quedó con nueve jugadoras tras la segunda amarilla para Destiny Udogie (m. 55), demasiado tiempo para contener a un rival bien inspirado por el senegalés Nicolas Jackson.

El exjugador del Villarreal español puso el 2-1 a falta de un cuarto de hora y cerró un triplete en el tiempo añadido (minutos 90+4 y 90+7) para darle la punta de la Premier League al Manchester City con un punto de ventaja sobre el Tottenham, aunque el Chelsea sigue lejos, a 12 puntos de la cabeza y a nueve de la cuarta plaza.

Resultados de la jornada 11:

Sábado:

-Fulham — Manchester United 0-1.

-Brentford — West Ham United 3-2.

-Burnley — Crystal Palace 0-2.

-Everton — Brighton & Hove Albion 1-1.

-Manchester City — Bornemouth 6-1.

-Sheffield United — Wolverhampton 2-1.

-Newcastle United — Arsenal 1-0.

Domingo:

-Nottingham Forest — Aston Villa 2-0.

-Luton — Liverpool 1-1.

Lunes:

-Tottenham Hotspur — Chelsea 1-4.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias