sábado 27, abril 2024
spot_img

Boletín deportivo

Estos son los titulares:
-Local Canastuj conquista segunda etapa de Vuelta a Guatemala
-Francia en festival de goles ante Gibraltar con triplete de Mbappé
-Cubano Yunier Fernández campeón parapanamericano en Santiago 2023
-Vinicius dice adiós a las canchas de fútbol hasta 2024

– – –

CICLISMO

Ciudad de Guatemala, 18 nov (Prensa Latina) El local José Canastuj (Decorabaños) resistió poco más de cinco horas intensas y conquistó hoy la segunda etapa de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala, en su segmento más largo de 203 kilómetros.

El pedalista de 26 años ganó el tercer premio de montaña en San José La Arada (Primera Categoría) y sus piernas alcanzaron a mantener la fuerza para en un potente embalaje final sacar siete segundos a sus cercanos perseguidores.

– – –

FÚTBOL

París, 18 nov (Prensa Latina) La selección francesa de fútbol arrasó hoy 14-0 en casa a la discreta Gibraltar con el boleto ya asegurado para la Eurocopa Alemania-2024, partido en el cual Kylian Mbappé marcó un hat-trick.

En el estadio Allianz Riviera, de la sureña ciudad de Niza, el débil equipo visitante quedó con 10 jugadores en el minuto 18, cuando ya Les Bleus tenían tres goles, quedando aún más expuesto frente a los subcampeones del mundo de Qatar-2022, quienes no tuvieron piedad en la cancha.

– – –

JUEGOS PARAPANAMERICANOS

Santiago de Chile, 18 nov (Prensa Latina) El tenimesista cubano Yunier Fernández ratificó su condición de monarca continental en el deporte para discapacitados, tras conquistar hoy la presea de oro en los VII Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Al igual que en la edición anterior de Lima-2019, Fernández regaló la primera dorada para la delegación cubana, tras concluir invicto en el round robin de la categoría TT1, en la cual compiten atletas en sillas de ruedas con severas limitaciones de movimientos en torso y piernas, y afectaciones moderadas de hombros y brazos.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 18 nov (Prensa Latina) El delantero brasileño Vinicius Junior dijo adiós a las canchas de fútbol hasta el 2024 debido a una lesión muscular, anunciaron hoy los Servicios Médicos del Real Madrid.

Las pruebas realizadas al sudamericano revelaron que tiene una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, con afectación además del tendón distal, precisaron los galenos.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias