lunes 29, abril 2024
spot_img

Evacuados 17 heridos desde Gaza a Egipto

El Cairo, 25 Nov. (EUROPA PRESS) – Hasta 17 palestinos heridos han sido evacuados este sábado desde la Franja de Gaza hacia Egipto, según han informado fuentes gubernamentales egipcias citadas por la cadena CNN.

Los heridos han pasado a territorio egipcio a través del paso de Rafá, según la fuente, que ha destacado que un total de 340 camiones con ayuda humanitaria están en la frontera a la espera de que Israel dé su visto bueno después de salir formalmente de territorio egipcio.

Entre estos camiones hay siete que llevan combustible y cuatro con gas, según esta fuente, que ha destacado que las autoridades israelíes deben registrar los vehículos antes de poder entrar en Gaza.

El Coordinador de Actividades del Gobierno en los Territorios, la autoridad militar israelí encargada de los territorios palestinos, ha confirmado la entrada de «cuatro camiones cisterna de combustible y cuatro camiones cisterna de gas para cocinar desde Egipto a las organizaciones humanitarias de la ONU en el sur de la Franja de Gaza a través del paso de Rafá», recoge también la CNN.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias