sábado 27, abril 2024
spot_img

Google Cloud elimina los cargos por transferencia de datos al migrar a otros proveedores

Washington, 11 Ene. (Portaltic/EP) – Google Cloud ha anunciado la eliminación de los cargos por transferencia de datos para los clientes que quieran abandonar su nube, una medida que busca facilitar la libre elección de proveedor.

Los clientes de Google Cloud que deseen dejar de utilizar los servicios de esta compañía y migrar sus datos a otro proveedor de nube o a entornos locales, podrán transferir gratis su información.

Esta gratuidad, efectiva desde este jueves, se extiende a todos los clientes de Google Cloud en todo el mundo, como ha confirmado la compañía en una nota de prensa. Con esta medida confían en que los usuarios tendrán más fácil realizar este tipo de migraciones.

No obstante, matizan que pese a ella, «las prácticas restrictivas e injustas en materia de licencias» siguen planteando problemas a los clientes a la hora de trabajar con su «proveedor de nube preferido».

«Facilitar la migración de un proveedor a otro no mejorará la libertad de elección mientras sigan existiendo licencias restrictivas que mantienen cautivos a los clientes», sentencian.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias