sábado 27, abril 2024
spot_img

Al menos 130 ataques contra bases de EEUU en Siria

Beirut, 13 ene (Prensa Latina) Al menos 130 ataques fueron reportados contra las bases ilegales de Estados Unidos en Iraq y Siria, divulgó hoy aquí el canal panárabe Al Mayadeen.

Según confirmó un alto funcionario militar norteamericano, se reportaron 53 acciones dirigidas a los enclaves de la coalición internacional en Iraq y 77 contra las fuerzas ocupantes en Siria desde el 17 de octubre pasado hasta este jueves.

Al respecto, la Resistencia de Iraq anunció este sábado el lanzamiento de misiles contra la base estadounidense en el campo petrolífero de Koniko en el noreste de Siria.

Desde el 17 de octubre, la Resistencia de Iraq continúa sus operaciones contra las fuerzas de Washington en el país y en Siria, en respuesta a las masacres perpetradas por Israel contra los habitantes de la Franja de Gaza y la complicidad de la administración norteamericana.

En este tiempo, los ataques de la Resistencia iraquí alcanzaron también blancos israelíes en el sur de los territorios palestinos ocupados y en los Altos del Golán.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias