domingo 28, abril 2024
spot_img

Costa Rica reporta 14 muertes por Covid-19 y 80 hospitalizaciones

San José, 27 ene (EP/PL).- Autoridades sanitarias de Costa Rica confirmaron hoy 14 fallecimientos a causa de la Covid-19 y 80 hospitalizaciones en la tercera semana epidemiológica del año.

En su boletín semanal que actualiza sobre la enfermedad causada por el virus SARS-Cov-2, y otras presentes en el país, el ministerio de Salud dio a conocer que fueron confirmados 480 nuevos casos lo que representa un aumento del 39 por ciento con respecto a la semana precedente.

Esto significa que en este periodo se presentó casi cinco veces la cantidad de muertes reportadas en semanas previas, cuando esta cifra apenas ascendía a tres, alertó el reporte.

En cuanto a los hospitalizados, fueron notificadas 80 personas internadas por esta enfermedad, lo que conduce a un incremento del 33 por ciento con respecto a la semana anterior.

Reflexiona el reporte que este escenario se presenta en momentos en que la vacunación por Covid-19 ha ido a la baja en el país, con una cobertura del 58.3 por ciento con terceras dosis.

Noticias de Interés

3 COMENTARIOS

  1. Urge, se necesita desde ya, volver a abozalar la población de Costa Rica y mundial, con Covid-19. El negocio debe continuar, con el claro contubernio médico, el cual hasta podrían constitucionalmente dictar la cremación ciudadana, para no dejar huella. Ahora en adelante, todo muerto será por Covid y sino, pues un empujoncito y se reviste como tal. La global complicidad ocupa amedrentar a propios y extraños, para separar las familias y las masas. Entre más tecnicidad, más mal servicio, burocracia y por supuesto, negocio. Una forma práctica de desechar los más fuertes y que han medio evolucionado económicamente, para que seamos solo mayorías con bozal y los grandes, con caviar.

  2. Segunda parte de la plandemia. Será ese el destino de la población aborregada. El negocio debe continuar y cumplir con la agenda 2030. 17 espurios objetivos que tienen adoctrinada a una mayoría idiotizada y a los vivillos de siempre viendo y babeando por los dólares que hay detrás.

  3. O sea, Costa Rica reporta 14 muertes por vacuna -19 y 80 hospitalizaciones por casos adversos de la sustancia tóxica .
    No entiendo tanta alarma cuando existe la cura de esa gripe ,que será lo que quieren tapar, será las muertes de la vacuna y los casos adversos .
    Solo al que no se informa podrían engañar , a los que investigamos todo ,esa plandemia solo es para controlar a la humanidad ,enriquecer a la élite y mafia farmacéutica , para la despoblación mundial ,aterrorizando a los ciudadanos para que corran y se inyecten el veneno….Maldito el hombre que confía en el hombre ,dijo nuestro revolucionario y mensajero Cristo .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias