7 COMENTARIOS

  1. Otra faceta más que Andi acertadamente enfoca, cuando el costarricense común y corriente se hace el ruso para imitar el avestruz, que entierra la cabeza en un hueco, para sortear los problemas. Con esa mediocre desidia y chocante posición, se nos han metido hasta la cocina. La mafia política tradicional y otros oportunistas han contribuido para ir desmantelando nuestras instituciones estatales, donde ya tienen su clientela. Nos bajamos los pantalones y enaguas, para que esos oportunos corruptos se enriquezcan a costilla de usted, costarricense. Perder la Caja, nos costará un ojo de la cara. Es probable que nota enviada a elpais.cr sea publicada, con terceras perspectivas, si se quiere, al ser parte de la lóbrega e infame privatización. Así han funcionado Guevara y Eli F., interventores y enemigos de Costa Rica, como aportan los enlazados medios de comunicación

  2. Domesticados …por siempre. Todos nos hacemos los locos. Hay que empezar a cambiar y de primerito cada empleado de la CAJA, quienes deberían firmar un Código de Ética y capacitarlos sobre el tema de los corruptos y como denunciarlos. Gracias por su columna.

  3. Hablas más como sindicalista, que como “filósofo” y por ello te atribuís el dueño de la verdad absoluta, la alegoría del cangrejo nos es cuento es una realidad. Hablé con la verdad y deje a un lado las especulaciones, y falacias ningún gobierno tiene la capacidad de ser eficiente como administrador de empresa, ha demostrado ser ineficiente, burocrático y clientelista. El sector privado es el que ha sacado adelante este país, no son las empresas públicas las que producen riquezas, solo generan pérdidas y gastos y son un atraso para el desarrollo, por eso hoy tenemos telefonía celular privada, banca privada, colegios privados, universidades, hospitales , transporte, seguros, clínicas, etc.. Te quedasteis en la década del 70, hoy vivimos una nueva realidad, época donde la JPS tenía a cargo lo que hoy conocemos como CCSS. Lo que mencionas sobre el rector de la UCIMED, muy alejado de la realidad, y como buen “UCRrista y pensionado de lujo, vas atacar todo lo que esté fuera del aparato estatal. Que disfrutes de una buena sopa de cangrejos en el mercado central don Andi.

  4. Siempre he confiado en Don Andi ,es un señor serio y responsable , jamás puedo creer todo lo que dice ese Moncho , ni siquiera tiene la valentía de escribir su nombre , los comentarios anónimos no se deben de tomar en cuenta ,los cobardes cuando mienten se esconden en los apodos.
    Una persona que defiende la corrupción no se le debe tener confianza, porque puede ser que el tipo sea un directivo de la CCSS o unos de esos que se aprovechan de la CCSS.
    Don Andi siga adelante denunciando , las personas inteligentes y educadas que leen su artículo no creo que tomen en cuenta los comentarios de troles y focas que aplauden la corrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí