viernes 26, abril 2024
spot_img

Growth Digital es el nuevo representante de Google Ads en el país

San José, 10 Feb (Elpaís.cr).- Growth Digital, compañía de consultoría en estrategias de publicidad digital, es el nuevo Google Media Sales Representative en Costa Rica, y en los siguientes mercados de Centroamérica: Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

A través de esta alianza, Growth Digital comercializará en exclusividad las soluciones publicitarias de Google Ads localmente para contribuir al crecimiento y desarrollo de anunciantes y agencias en cada uno de estos mercados.

Growth Digital establecerá en cada uno de los seis países de Centroamérica un equipo dedicado. El propósito de estos equipos es ofrecer a los clientes del ecosistema publicitario un servicio totalmente gratuito, cercano y frecuente, enfocado en las diversas soluciones publicitarias de Google

La compañía, fundada en 2021, también es Google Media Sales Representative en Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Bolivia, y posee equipos locales. Con la incorporación de los seis nuevos mercados en Centroamérica, Growth Digital se convierte en el representante de las soluciones publicitarias de Google en 12 países de la región.

“Tener una presencia física en más mercados de Centroamérica, con el respaldo de grandes profesionales como los que integran el equipo de Growth Digital, es una noticia que nos llena de satisfacción y expectativa. Su amplio conocimiento local del mercado publicitario es clave para acercar a las empresas de estos países soluciones alineadas a sus planes comerciales y estratégicos”, expresó Nahim Abraham Peregrina, Head of GCS Agencies para América Latina de habla hispana.

Growth Digital estará enfocado en asistir a las agencias y anunciantes de Centroamérica, sin costo adicional. Este servicio se focalizará en recomendaciones personalizadas que permitan optimizar sus campañas publicitarias, alineadas con los objetivos específicos de cada negocio, con el fin de impulsar su crecimiento. Además, Growth Digital proporciona acceso a datos e insights relevantes por industria, oportunidades para explorar nuevas betas de soluciones publicitarias y asesoría especializada en el proceso de entrenamiento y certificación en la plataforma publicitaria de Google.

“Luego de tres años exitosos de Growth Digital como Media Sales Representative de Google en diferentes mercados del Caribe y Sudamérica, desde enero la compañía acompañará también a los anunciantes y agencias de Costa Rica y de los otros cinco mercados de Centroamérica para que Google Ads sea un verdadero motor para el crecimiento de sus negocios. Con la expansión a los seis nuevos países sumados los otros seis en los que también estamos presentes, Growth Digital se convierte en el mayor representante de las soluciones publicitarias de Google a nivel global”, expresó Germán Herebia, CEO de Growth Digital

Por su parte, Agustín Rinaldi, Chief Operating Officer, indicó: “Para acelerar el proceso de madurez digital de las empresas, la expansión en Centroamérica nos permitirá invertir a escala en más y mejores recursos para acompañar a los anunciantes en el crecimiento de sus negocios aplicando las mejores prácticas de la plataforma de Google Ads.  Nuestros equipos son el nexo con los anunciantes y agencias publicitarias para entender los objetivos de negocio de cada marca y ser sus asesores de confianza; colaborando en el cumplimiento de sus objetivos a través del acompañamiento para que puedan obtener el máximo rendimiento de la plataforma de marketing de Google”.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias