martes 30, abril 2024
spot_img

Boletín deportivo

Estos son los titulares: 

– Manchester City encamina avance a semifinales de FA Cup 

– Colombiana Villamizar mandó en tercera etapa de Vuelta a Guatemala 

– Talento sudamericano lidera éxito del Real Madrid en fútbol español 

– Cuba vence a Perú en debut Panamericano béisbol Sub 15 en Dominicana

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 16 mar (Pensa Latina) El Manchester City derrotó hoy 2-0 al Newcastle y encaminó su potencial avance a las semifinales de la FA Cup (Copa Inglesa), gracias a dos goles del centrocampista portugués Bernardo Silva.

Los dirigidos por el técnico español Pep Guardiola liquidaron el encuentro en la misma primera mitad cuando Silva anotó en los minutos 13 y 31, primero con la asistencia de Rodrigo Hernández (Rodri) y luego con la ayuda de su compatriota y defensor central Rubén Dias.

CICLISMO

Ciudad de Guatemala, 16 mar (Prensa Latina) La colombiana Karen Villamizar (Boneshaker), favorita precompetencia, mandó hoy en la tercera tercera y penúltima etapa sobre 111 kilómetros de la 22 Vuelta Ciclística Internacional Femenina a Guatemala.

En el difícil recorrido por el altiplano central, municipio Tecpán, departamento de Chimaltenango, la subtitular de la pasada edición de este evento impuso su clase al final sobre su coterránea Lina María Rojas (Patobike).

FÚTBOL

Madrid, 16 mar (Prensa Latina) El talento de dos jugadores sudamericanos condujo hoy al Real Madrid a una victoria de cuarto goles por dos ante el Osasuna y a su vez mantuvo la ventaja en la cima del fútbol español.

Dos goles del delantero brasileño Vinicius Jr y tres asistencias del centrocampista uruguayo Federico Valverde, fueron claves el el éxito merengue con el que llegaron a 72 puntos y ampliaron a 10 la diferencia con respecto al Girona (62), segundo lugar de La Liga.

BÉISBOL

 

Boca Chica, República Dominicana, 16 mar (Prensa Latina) Cuba venció hoy a Perú 13 carreras por dos en su debut en el Campeonato Panamericano de béisbol Sub 15, que tiene lugar en República Dominicana hasta el 22 de marzo próximo. Los muchachos de Alexander Urquiola dominaron el partido y mañana se enfrentarán a la selección de Puerto Rico.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias