5 COMENTARIOS

  1. Cuando se aplique a fondo la inteligencia artificial, ya tendremos todos estos planteamientos sintetizados y a la mano del público. Lo malo es evidenciar que millones se dejan influenciar por propaganda publicitaria para bien vender sus productos. Así lo han hecho las grandes farmacéuticas, causándonos a muchos una dependencia total y diaria, donde los sanos estamos enfermos y los enfermos empeoran, según le convenga al sistema. No en balde han convencido adrede hasta el más pintado, donde los profesionales se ven abozalados por el poder que ejercer mundialmente esas multimillonarias empresas farmacéuticas que son capaces de aplastar a cualquiera. Hasta ese grado de paranoia hemos llegado. Bellezas neoliberales.

  2. Un artículo lleno de confusión, es realmente un largo resumen de asuntos baladíes. “Todo hombre sano es un enfermo ignorado”.

  3. Que gran articulo. Al fin leo algo sensato sobre este tema. Y este articulo me viene a reafirmar lo que creo desde hace mucho tiempo: «El negocio esta en la enfermedad no en la salud». Las grandes farmacéuticas son mafias que compran conciencias de científicos, médicos, políticos, empresarios, medios de desinformación, deportistas, actores, cantantes y un largo etc.

    La OMS una cueva de psicópatas que quieren poder y más poder.

    Y una gran mayoría de «médicos» no son más, que agentes de ventas de esa farmacéuticas.

  4. ¿Y esto es la introducción a una tesis de grado o algo similar? Buen material.para excitar a los terraplanistas y pegarle fuego a la OMS

    Suena interesante, sin duda. ¿Cuál es el remedio?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí