lunes 29, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
– Rusia acusa al COI de inacción ante declaraciones alcaldesa de París
– Sinner arrebató a Alcaraz segunda posición del tenis mundial
– MotoGP cambia de dueño mayoritario
– Metro de París renombra estaciones para saludar los Juegos Olímpicos

– – –

OLÍMPICOS

Moscú, 1 abr (Prensa Latina) El presidente del Comité Olímpico de Rusia (COR), Stanislav Pozdniakov, acusó hoy al Comité Olímpico Internacional (COI) de inacción ante las palabras de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, sobre los atletas rusos y belarusos.

‘No importa mucho si las palabras de Hidalgo son una consigna irresponsable o una declaración oficial de intenciones. Si la ciudad anfitriona de las Olimpiadas no está dispuesta a acoger deportistas que ganaron el derecho a competir, el COI al menos debe trasladar los Juegos a otro lugar, escribió Pozniakov en su canal de Telegram.

– – –

TENIS

Montecarlo, 1 abr (Prensa Latina) Tras conquistar la víspera el torneo Masters 1000 de Miami, el italiano Jannik Sinner arrebató al español Carlos Alcaraz la segunda posición del tenis mundial, según la actualización de hoy.

A sus 22 años, el itálico suma tres títulos este curso, entre ellos el Abierto de Australia, por lo que la lista publicada este lunes lo coloca solamente por detrás del serbio Novak Djokovic.

– – –

MOTOCICLISMO

Washington, 1 abr (Prensa Latina) La corporación estadounidense Liberty Media adquirió hoy el 86 por ciento de la empresa española dueña de MotoGP, Dorna Sports, por más de cuatro mil millones de euros.

De esta manera, las dos principales competiciones a motor se ponen bajo un mismo techo, pues Liberty ya era propietaria de la Fórmula Uno.

– – –

JUEGOS

París, 1 abr (Prensa Latina) El Metro de París cambió hoy el nombre de una quincena de sus estaciones para saludar la acogida en la Ciudad de la Luz de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos este verano.

La empresa pública operadora del transporte capitalino RATP apeló a la iniciativa a propósito de las ya tradicionales bromas del 1 de abril, y de la Semana Olímpica, que se desarrollará del 2 al 6 de abril para promover la práctica y los valores del deporte, campaña a la que se sumarán en suelo galo unas 10 mil escuelas.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias