lunes 29, abril 2024
spot_img

Samsung extiende el soporte de seguridad de sus móviles insignia antiguos

Madrid, 10 Abr. (Portaltic/EP) – Samsung ha extendido el soporte de los móviles de la serie Galaxy S20 y Note20, que tendrán un año más de actualizaciones de seguridad, como parte de un cambio en su política que afecta a dispositivos seleccionados lanzados al mercado en 2019 o con posterioridad.

La compañía tecnológica ha compartido una actualización de su política de actualizaciones de seguridad, por la que ofrecerá «un mínimo de cuatro años» de este tipo de soporte, a contar desde el lanzamiento oficial al mercado.

Este cambio afectará a un conjunto de dispositivos seleccionados que Samsung lanzó a partir de 2019. En el caso de los dispositivos más recientes, algunos de ellos recibirán «hasta cinco años de actualizaciones de seguridad», como detalla en un comunicado.

De esta forma, los Galaxy S20, S20 5G, S20+, S20+ 5G y S20 Ultra 5G, que llegaron al mercado en 2020, aparecen listados como dispositivos compatibles para recibir la actualización de seguridad trimestral, pese a que inicialmente este año finalizaba su soporte. Por su parte, los Galaxy Note20, Note20 5G, Note20 Ultra y Note20 Ultra 5G están incluidos en las actualizaciones mensuales.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias