lunes 29, abril 2024
spot_img

Presidente de Cuba se reúne con el viceprimer ministro de Vietnam, Tran Luu Quang

La Habana, 16 abr (Sputnik).- El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió el lunes al viceprimer ministro de Vietnam, Tran Luu Quang, quien realiza una visita oficial a la isla donde ha cumplido una apretada agenda de trabajo.

«Sostuve un fructífero encuentro con el viceprimer ministro de Vietnam, compañero Tran Luu Quang, a quien trasladé nuestra confianza en que su visita a Cuba contribuirá a impulsar diversos proyectos de cooperación e inversión en sectores priorizados y de interés mutuo», subrayó el mandatario cubano en su cuenta en la red social X.

Durante el encuentro, el jefe de Estado isleño recalcó que la visita de Luu Quang marca un hito en las relaciones entre La Habana y Hanoi por el momento en que se produce, y por las circunstancias que está viviendo el pueblo cubano.

Díaz-Canel aprovechó la ocasión para enviar a través del visitante, un saludo al secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong.

La visita de Luu Quang a Cuba coincidió con la realización en La Habana de la 41 sesión de la Comisión Intergubernamental para la colaboración económica y científico técnica entre ambas naciones, donde se firmaron más de 50 convenios en varios sectores, entre ellos energía y minas, industria, transporte, cultura y ciencia y técnica, y se examinó el estado actual de las relaciones y proyecciones de los nexos bilaterales. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias