martes 30, abril 2024
spot_img

Feria de turismo Centroamérica Travel Market 2024 inaugurada en El Salvador

San Salvador, 17 abr (Sputnik). – La feria de turismo Centroamérica Travel Market 2024 fue inaugurada el martes en la capital de El Salvador con la participación de más de 300 entidades del sector y 80 grandes operadores mayoristas de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.

«Esta feria es muy importante porque reúne a mayoristas y medios de comunicación internacionales», afirmó la ministra de Turismo de El Salvador, Morena Valdez, al dar la bienvenida a los participantes la noche del martes en un hotel capitalino.

Destacó que el Gobierno de El Salvador contribuye a la reactivación de la promoción de la región como un multidestino y propicia con la feria el intercambio y conexión de los turoperadores de la región con sus colegas de otras naciones.

La feria, que se prolongará durante tres días, es auspiciada por el sistema de la Integración Centroamericana (SICA), que agrupa a los siete países centroamericanos -Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá- y República Dominicana.

Valdez destacó que esta es la primera feria del sector en la región desde la pandemia de covid-19, que golpeó al sector.

Agregó que los asistentes participarán en conferencias, talleres de innovación, exposiciones, reuniones de negocios y disfrutarán de recorridos por destinos turísticos del país. (Sputnik).

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias