martes 30, abril 2024
spot_img

Ministro del Interior serbio califica de acto terrorista la masacre de Mladenovac

Belgrado, 5 may (Sputnik).- El ministro del Interior de Serbia, Bratislav Gasic, calificó de acto terrorista el tiroteo que se saldó con 8 muertos y 11 heridos en Mladenovac, un municipio de la periferia de Belgrado, informó la agencia de noticias Tanjug .

«Ocho personas fallecieron y 11 resultaron heridas en el tiroteo cerca de Mladenovac, dijeron a Tanjug en el Ministerio del Interior. El titular de esta cartera, Bratislav Gasic, declaró que se trata de un acto terrorista. Todas las unidades especiales del Interior están en el lugar», publico este medio por la mañana.

Más de 600 efectivos del Interior, incluida la unidad especial antiterrorista y los gendarmes, apoyados por helicópteros y drones, participante en la búsqueda del presunto asesino.

El sospechoso de la matanza que empezó en el poblado de Dubona es Uros. B, de 21 años, fugitivo en este momento.

Según la información preliminar, el joven riñó con un policía, su coetáneo, en el patio de una escuela local, después fue a casa y volvió con un arma de fuego, con la que mató a su ‘ofensor’ ya su hermana. Luego continuó disparando en el poblado vecino de Sepsin, donde había nacido y donde podría esconderse en este momento.

El 3 de mayo Serbia ya vivió una tragedia parecida. Un adolescente de 13 años, que probablemente estaba drogado, abrió fuego en la escuela usando la pistola de su padre.

En el incidente, que tuvo lugar en la parte céntrica de Belgrado, aparecieron 8 niños y un guardia, mientras que 6 alumnos y un maestro resultaron heridos y fueron hospitalizados. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias