IMAGEN

Un cura evangélico alemán prepara una "celebración erótica"

Fuente: dpa  |  2012-08-03
Un cura evangélico alemán prepara una "celebración erótica"

Wiesbaden (Alemania), 3 ago (dpa) - Ralf Schmidt, un pastor protestante alemán oficiará una "celebración religiosa erótica" este domingo, según explicó hoy a dpa.

"La Iglesia no es enemiga de lo sexual, de lo corporal", dijo el religioso de Wiesbaden. Según él, Dios también está presente en la sexualidad.

Según adelantó en entrevista con dpa, el oficio o misa protestante estará amenizado por música y baile y distintos aromas impregnarán el ambiente.

Pero según Schmidt, no habrá nada vulgar ni esceno. "Todo el mundo, también mis alumnos, hablan de 'echar un polvo' y 'follar' y esas palabras también aparecen en el sermón", adelantó.

El religioso, sin embargo, dejó claro que quiere convertir esos términos en "buenas palabras para describir la sexualidad".

Comentarios

  • Félix2012-08-11 TUANISSSSSSSSSSSSSS
  • Mauren2012-08-14 Definitivamente es un loco....! quizásss, llamar la atención le dejaría unos cuantos dólares.
  • Luis Ángel Herrera J.2012-08-16 Seguimos con el libertinaje, ésto no es libertad. Después no quieren ver adolecentes embarazadas, enfermedades de trasmición sexual, hijos abandonados, ésta es parte de la CULTURA que quieren implementar en mi querido país. Ojo con la nueva moral debido a la globalización y las nuevas modas, modas como los juegos electrónicos, novelas, farándula, madres orgullosas de tener niñas participando en concursos de modelaje y vistiédolas con mini trajes, desfilando en las pasarelas como si fueran mujeres adultas. Padres y madres no se lamenten de las consecuencias posteriores que ésto ocasiona.
  • Mabelin Elizondo2012-11-12 Tranquilos puritanossss!!!! Esperen a ver que va a hacer el se-or o cual propuesta tiene, no se apuren a juzgarlo o a comerselo vivo, por lo menos el esta tratando de hacer lo que el cree que es correcto y no esta sentado criticando a otros que estan haciendo algo. De veras que para cerrado no hay que estudiar! Piensan que los cerrados son los religiosos y terminan siendo mas cerrados los "de afuera". No se trata de libertinaje, se trata de cerrar la boca hasta no conocer los hechos......
  • Jesus2012-12-01 Prefiero ir chingo a la iglesia que hacer lo que muchos padres ignorantes hacen: dejar a sus niños inocentes a merced de párrocos manoceadores.
  • NO SE DEJEN ENGAÑAR2013-05-28 TRATAR DE HACER LO CORRECTO Y HACERLO EN VERDAD ES MUY DIFERENTE. LA VERDAD Y EL ENGAÑO ABSURDO SON DOS COSAS DISTINTAS. PRIMERO DEJE DE SER TAN IGNORANTE Y DESPUES HABLE.
  • NO SE DEJEN ENGAÑAR2013-05-28 TRATAR DE HACER LO CORRECTO Y HACERLO EN VERDAD ES MUY DIFERENTE. LA VERDAD Y EL ENGAÑO ABSURDO SON DOS COSAS DISTINTAS. PRIMERO DEJE DE SER TAN IGNORANTE Y DESPUES HABLE.

Su comentario

Nombre

bavcwk

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢534.02
VENTA ¢545.52
Encuesta

¿ Apoya usted la huelga a favor de los servicios esenciales como salud o seguridad ?

  • Si
  • No
Lotería
Sorteo: Setiembre

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio