IMAGEN

Del Potro debuta arrasando en la temporada de arcilla europea

Fuente: dpa  |  2012-05-03
Del Potro debuta arrasando en la temporada de arcilla europea

El tenista argentino Juan Martín del Potro celebra su victoria en el partido de cuartos de final del Abierto de Estoril que disputó contra el portugués Rui Machado en las instalaciones de Jamor en Oeiras, Portugal, hoy, jueves 3 de mayo de 2012. Del Potro ganó el encuentro por 6-1 y 6-0. EFE/José Sena Goulao

Estoril (Portugal), 3 may (dpa) - El argentino Juan Martín del Potro debutó hoy arrasando en la temporada europea de tenis sobre arcilla al derrotar al portugués Rui Machado por 6-1 y 6-0 y avanzar a los cuartos de final del torneo de Estoril.

"Estoy muy contento con mi rendimiento hoy, fue muy bueno para ser un primer partido a esta altura de la temporada", dijo Del Potro, número 12 del mundo y defensor del título en la ciudad balnearia portuguesa.

El argentino necesitó sólo 62 minutos para derrotar al número uno local, y mañana se medirá al campeón de 2009 y 2010, el español Albert Montañés, vencedor hoy del estadounidense Bobby Reynolds 4-6, 6-4 y 6-3.

"Jugué mucho mejor que él y aproveché todos mis break points", continuó Del Potro su análisis. "Trabajé duro en mi juego y puedo ver que está comenzando a rendir sus frutos", dijo el argentino, campeón en Marsella y finalista en Rotterdam este año.

Comentarios

Su comentario

Nombre

d00hsb

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢534.28
VENTA ¢545.13
Encuesta

¿Cree usted que el PLN dará tres comidas diarias a 339 mil personas?

Lotería
Sorteo: 9 marzo 2014

61

589

Primer premio

55

900

Segundo premio

71

846

Tercer premio