IMAGEN

Özil y Khedira se sumarán tarde a Alemania por amistoso del Madrid

Fuente: dpa  |  2012-05-10
Özil y Khedira se sumarán tarde a Alemania por amistoso del Madrid

El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Özil (d) chuta entre varios jugadpres del Athletic de Bilbao. EFE

Múnich, 10 may (dpa) - Mesut Özil y Sami Khedira llegarán tarde a la concentración de la selección alemana para la Eurocopa por culpa de un amistoso arreglado a último momento por su club, el Real Madrid, informó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

El entrenador del campeón español, José Mourinho, había prometido a la DFB que ambos mediocampistas estarían disponibles después del último partido oficial de la temporada, el domingo, pero el club arregló un amistoso en Kuwait el 17 de mayo y no los cederá.

Los dos alemanes se perderán así los primeros entrenamientos con su selección en Cerdeña y sólo se incorporarán al resto del grupo a partir del 20 de mayo en el sur de Francia.

El manager del equipo, Oliver Bierhoff, solicitó al Real Madrid que liberara a los dos mediocampistas, pero no tuvo éxito.

"Sabemos que el plazo oficial para que los clubes cedan a sus jugadores para la Eurocopa comienza el 25 de mayo, así que debemos aceptar la decisión del Real Madrid", dijo el ex internacional alemán.

El entrenador Joachim Löw comenzará la concentración también sin los ocho convocados del Bayern Múnich, porque el equipo bávaro disputa la final de la Liga de Campeones europea el 19 de mayo ante el Chelsea inglés.

Comentarios

Su comentario

Nombre

yervtp

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢535.18
VENTA ¢550.88
Encuesta

¿Cree usted que el PLN dará tres comidas diarias a 339 mil personas?

Lotería
Sorteo: 9 marzo 2014

61

589

Primer premio

55

900

Segundo premio

71

846

Tercer premio