IMAGEN

Costa Rica llora la muerte del rockero Alvaro Vargas

Fuente: dpa  |  2012-07-21
Costa Rica llora la muerte del rockero Alvaro Vargas

Foto tomada del MCJ

San José, 21 jul (dpa) - Costa Rica lloraba hoy la muerte de uno de sus íconos del rock, el músico Alvaro Vargas, quien falleció el viernes de un paro cardíaco cuando se aprestaba a celebrar cinco décadas en la música.

Vargas era el lider una banda, los "Hermanos Vargas", fundada por él y miembros de su familia en los años 60 y quienes eran considerados como los "Rolling Stones" costarricenses.

El guitarrista falleció el viernes de un ataque el corazón en momentos en que en un cine de San José se estrenaba un documental sobre la vida y trayectoria del singular grupo, que aún causaba euforia en los sitios donde se presentaba.

La banda, que debía tocar la noche de ayer en el estreno del documental, hizo la presentación sin Vargas, quien antes de morir les ordenó "continuar con el show".

Vargas, el mayor de los integrantes de los "Vargas Brothers", como se llama el documental realizado en homenaje a la trayectoria musical de sus integrantes, fue sepultado hoy en las afueras de San José.

El Ministerio de Cultura, en cuyas instalaciones fueron velados los restos del músico, también rindió homenaje al desaparecido artista.

Comentarios

Su comentario

Nombre

lf5ng9

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢533.97
VENTA ¢545.53
Encuesta

¿ Apoya usted la huelga a favor de los servicios esenciales como salud o seguridad ?

  • Si
  • No
Lotería
Sorteo: Setiembre

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio