2 COMENTARIOS

  1. En su estilo Dr.dice Ud asuntos muy ciertos y que la historia no lo deja mentir.
    Ya estamos con la descarbonizacion al 2050,pero nada de reactivación económica,y el combate al desempleo,para el dia de hoy.
    Pretendemos vivir como los noruegos, pero contrario a ellos no dejamos que el estado explote o explore petróleo y minerales, para generar la riqueza con que se pagan los subsidios y ayudas a los
    desposeidos.
    Vivimos de los impuestos que genera la empresa privada,pero en vez de estimularla le ponemos cada vez mas obstáculos.Hoy se proponen mas impuestos y aun los recién aprobados no tienen ni reglamento.
    Le están jalando el rabo a la ternera.

  2. Esta chota a los ambientalistas lleva consigo un encubierto favor a los intereses foráneos, las cuales liquidan, deforestan y destruyen nuestra naturaleza. Sabemos que los gobiernos de turno y hasta la oportunista Figueres les importa un semerendo cuerno la tal descarbonización, quienes pretenden cambiar a paso de carreta hacia las fuentes eléctricas. La idea es prometer a 30 años esos cambios, cuando hemos visto como el Internet está proyectada a cobijar al 2021, todo el país. Entiendo que su interés es entregarnos a las explotadoras trasnacionales el oro, el cual, vía Ortiga, no va a Canadá, sino a los EEUU. Muy contentico estaría usted que al tal Nobel le tuerzan el brazo, para entregar ese y otros negocitos al supremo capital mundial. Total somos un pueblo domesticado, como según usted refleja. ¿Verdad o mentira, mí estimado doctor?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí