4 COMENTARIOS

  1. La batalla que ha perdido el movimiento sindical y popular es la mediática, ha sido muy pobre su accionar para ganar las mentes y corazones mientras que el enemigo, con el monopolio de los medios de comunicación ha utilizado la política del odio, del estigma, convirtiendo al empleado público y sus sindicatos en el enemigo a vencer y ha enfrentado a los trabajadores del sector privado a ellos aduciendo que gozan de privilegios que ellos no tienen.Los grandes sindicatos económicamente fuertes han sido incapaces de tener un periódico diario, una radioemisora o un canal de televisión que de a conocer la otra verdad, la gente solo escucha al enemigo.Tampoco han utilizado eficientemente las redes sociales.Los sindicatos fuertes del sector público no han invertido lo suficiente en desarrollar el movimiento sindical en el sector privado.

  2. No es un asunto mediatico!! Es un asunto politico. De concepcion y conduccion politica.
    No es teniendo una frecuencia televisiva o radial como vamos a influenciar al movimiento popular!! Es con acciones politicas, de movilizacion y de unidad del movimiento popular. Preparar la huelga nacional, extendiendo su accion a las comunidades y barrios del pais. No justifiquemos la inmovilidad y la accion dispersa del movimiento sindical y sus dirigencia que han ido detras de los acontecimientos.

  3. Desgraciadamente,para bien o mal, los números no tienen ideología.No es asunto de neoliberal o socialismo. Es simplemente que se gasta mas de lo que se produce.Un pais que produce banano,piña y un poco de café, con unas empresas norteamericanas en zona franca, no da para pagar los elefantes blancos del estado, que ademas de ser en muchos casos inoperantes producen perdidas.
    No se quiebre la cabeza .Obtener agua de una piedra es imposible.La deuda de pais es prácticamente impagable a la fecha y sigue creciendo.El grueso del presupuesto nacional es para pagar esa deuda e intereses y nada para los contribuyentes en forma de infraestructura.Asi que convencer al pueblo esta difícil . El estado es enorme, ineficiente y las huelgas la hacen los empleados de mas baja categoría e ingresos para defender los privilegios, si privilegios ,no derechos, de una minoría en la nomenclatura dirigente. Lo demás es paja !

  4. Señores sindicalistas, dejen de lado los manuales de tácticas terroristas de alqaeda y daesh, y pónganse a leer de economía y administración de empresas, se darán cuenta que el país está en quiebra y no da para seguir mimando la ineficiencia.
    Con su acciones lo único que han logrado es hacerse enemigos del pueblo, y eso no es culpa de los medios ni de nadie más que ustedes mismos, al privar al común de su derecho al libre tránsito, a la salud, educación, etc. Ustedes no son un partido político, y mucho menos fueron escogidos democraticamente por la mayoría de los costarricenses, y sin embargo el pueblo tiene que estar soportando sus imposiciones y además financiarlas endeudandose.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí