6 COMENTARIOS

  1. En cualquier momento alguien tratara de cambiar la Historia de la Humanidad. No debe sorprendernos que en un «futuro» alguien dijera, (con tesis y todo) que los primeros habitantes de la Tierra vinieron de Neptuno. Vaya Ud. a saber.

  2. Es difícil de comprender, pero existe un sólido fundamento y una idea simple que lo ordena: la historia realmente documentada no tiene miles de años, sino apenas unos cuantos siglos, y todos los métodos de datación tradicionales, incluyendo el radiocarbono-14, se basan en pruebas mal datadas que los hacen cómplices del error cronológico.

    La dificultad, sin embargo, reside en la no implicación del estamento académico de la historia, y en la negación de las escuelas espirituales y los poderes imperiales del mundo, que son quienes han creado la Historia. Está ligado a un tema muy sensible que tiene que ver con la lógica del poder. Aceptar la idea de una construcción documental que debe entenderse como una falsificación a gran escala es una empresa que nadie al servicio del poder quiere dirigir, de modo que entre todos nos censuramos y mantenemos el estatus quo oficial. Pero las incógnitas pesan, y las evidencias despiertan la curiosidad, de modo que siempre habrá quienes busquen y encuentren ésta lógica, y la doten de convicción. Al final, el consenso histórico acabará por pedir otras versiones, y éstas ocuparán su merecido lugar dando lugar a la investigación del origen de la historia y sus textos sagrados. Entonces, todo adquirirá sentido.

    Para más información, relativa a la Nueva Cronología de Fomenko y Nosovskiy y a esta aportación, conocida como línea X-185, recomiendo estos enlaces: http://http://chronologia.org/ y https://andreumarfull.com/2019/09/08/israel_y_el_templo_de_salomon_segun_la_nueva_cronologia_x185/

    • La única verdad es que nadie descubrió nada, mucho menos son poseedores, ni propietarios, de nada de lo que con tantos tratados, Ordenes o título,despojaron,mermaron en esas tierras. No les pertenece nada, nisiquiera el título de descubridores. Fueron los originarios de ese continente quienes para su desgracia descubrieron que las maravillosas aguas del mar les trajo, unos depredadores,hambrientos, falto de más mínima reglas de humanidad, carentes de cualquier ética… Se llevaron todo lo que pudieron, dejando dolor, diesmando su gentes y sus creencias. Llenando de pecado su paraíso. Les robaron su paraíso y
      todavía buscan razón en un sin razón. Imagínense por un instante que la situación fuera a la inversa. Qué hubiera quedado en vuestra memoria social?. Cuál sería la visión de esta historia?. Cómo la habrían escrito?.

  3. Eso demuestra que muchas veces «la historia», no es como se nos ha enseñado. El imperio dominante en ese momento, modela lo que la sociedad debe creer; y así ha sido hasta nuestros días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí