20 COMENTARIOS

  1. Cuando uno se va a vacunar lo hacen firmar un papel donde se exime al gobierno y las farmacéuticas en caso de efectos adversos que esta vacuna pueda causar, incluso se les exime si alguien muere a causa de esta, la cual aún no se conoce en su totalidad sus afectos secundarios ni su efectividad, ya que no ha pasado por todos los estudios que normalmente conlleva desarrollar una vacuna, y ahora resulta que es obligatorio vacunarse para poder ser funcional en la sociedad, ya que hasta permiso de despido sin responsabilidad tienen los patronos para los que decidan no vacunarse.
    Yo decidí no vacunarme, ya que he tenido COVID y mi sistema inmune afortunadamente lo ha podido mitigar sin mayor problema, mi sistema inmune cuando actua no me genera efectos adversos inesperados, no me hace firmar un papel para eximirlo en caso que me muera o me deje con secuelas graves, y su efectividad contra el COVID es aún mayor que la de cualquier vacuna que se halla inventado hasta el momento; entonces me pregunto: para qué voy a exponerme a los efectos adversos de una vacuna que no es muy efectiva y no me garantiza nada, además de que nadie se va a hacer responsable si está me mata o me deja secuelas?, la vacuna no va a impedir que contagie a otras personas, eso lo hace la mascarilla, el distanciamiento, y el higiene, cosa que a los vacunados se les está eximiendo, es un absurdo.
    La inmunidad natural se debe tomar en cuenta, no todos necesitamos ese tratamiento para que no nos afecte el virus, no se puede obligar a las personas a jugarse la suerte de ser una estadística más de los que le fue mal con la vacuna, esta debe ser una decisión científica, no política, a los que toman desiciones les queda muy fácil el obligar a todos a vacunarse, el daño colateral para ellos es sólo una estadística, lo ven igual que un General que decide atacar con un dron bomba la ubicación de un enemigo sin preocuparse por las personas inocentes que se verán afectadas, el fin justifica los medios, es lo que piensan.

    • Excelente tu comentario estoy de acuerdo con ud, porque voy a permitir que me inoculen sustancias tóxicas en mi organismo que ni ellos mismos se hacen responsables de los efectos adversos, yo mando en mi cuerpo y yo decido, además porque tiene que ser a la fuerza y porqué tanta prisa de los gobiernos por inocular a todos los ciudadanos, incluso hasta los niños los quieren intoxicar con esos experimentos, aquí lo único que cabe es que esto no es ni más ni menos que el nuevo orden mundial, intereses políticos y económicos de las mismas élites que se creen los dueños del mundo, y ahí vamos todos como borregos directo al matadero, no debemos permitirle más a estos nefastos gobernantes que sigan jugando con la vida y la salud de las personas, luchemos todos juntos por defender nuestros derechos y por los que no pueden defenderse, salgamos pueblo a manifestarnos, un pueblo que permanece unido jamás podrá fácilmente ser vencido, no hay que permitir que nos intimiden, ya basta de tantos atropellos con estos dictadores sanitarios!!

      • De veraz que no tenemos capacidad para utilizar las redes sociales.
        Tanto mi esposa y yo y toda mis familiares se han vacunado y ninguno de nosotros ha firmado documento alguno eximiendo al gobierno o a las farmaceuticas de un eventual reclamo.
        Esto lo escribo bajo la fe de juramento.

  2. La obligatoriedad de este fármaco que NO ha demostrado que sea eficaz incluso va en contra del principio de HIPOCRATES (padre de la medicina) que TODOS los médicos juramentaron al obtener su profesión: “No llevar otro propósito que el bien y la salud de los enfermos”, va en contra del sentido común, pues si algo funciona realmente, la gente misma lo buscará sin necesidad de obligar a nadie. Ahora salen las noticias de que la mayoría de muertos y hospitalizados son los vacunados, ¿entonces?, ¿para que la vacuna?, ¿para qué el codigo?, ¿porque tanta estupidez?.
    Lo peor de todo esto es que los llamados «expertos» hablan de números absolutos, y simples porcentajes sin comparar lo realmente importante: tasas de hospitalización y letalidad en vacunados con 1 dosis, con 2 dosis y sin vacunas, solo así se pueden ver los datos y compararlos independientemente del tamaño de las poblaciones, y a esos «expertos» les pagan millones en salarios…

    • El que come de forma no saludable y le da un infarto, diabetes, u otro mal asociado, que no pida cama en el hospital; o el que fuma, o el que tiene un trabajo de alto riesgo, etc…
      Así serían las cosas si aplicamos su forma troglodita de pensar, ponganos una estrella amarilla también y nos manda a campos de concentración, ya que está en esas.

    • Y quien es usted y con qué grado de superioridad se atreve a decir que quien no se vacune, si se enferma no pida una cama del seguro. Usted es, o se hace? Si yo no me vacuno y pago seguro tengo tengo el derecho de pedir una cama. Aparte, el derecho universal universal la salud le da el derecho a cualquier persona de pedir una cama en caso de que lo requiera. Payaso

    • usted no sabe donde esta parado…si uno ha pagado el seguro por mucho tiempo tiene derecho a que lo atiendan…para eso se paga el seguro….

      así que deje de hablar paja

  3. Dentro de poco tiempo tendremos que insertarnos un chip con el código QR, para poder realizar cualquier gestion y asi agilizar los tramites ademas, no habra excusa alguna para los que no manejen o tengan acceso a equipo tecnológico

  4. Por que no dicen que en este momento en Alemania las usis están ful de pacientes muriendo y todos están vacunados, por que no dicen que las muertes. Por I fartos a aumentado 10.000 por ciento en vacunados, que las muertes por trombosis aumentaron. Por que no dicen que en un estado de la India con 180 millones de habitantes están libres del virus, por que usaron hidrosicloricina, como en Ecuador. Por que no dicen que acaban de multar un laboratorio con 60 millones de dólares por sobornos a funcionarios para que hagan obligatorias las vacunas.

  5. Muchas gracias por escribir lo que sentimos los que definitivamente no nos vamos a vacunar pase lo que pase y se venga lo que se venga. Los no vacunados al final seremos los triunfadores porque con nuestros propios ojos veremos a todos los supresores caer uno por uno y en manadas. El karma existe, solo es cuestión de tiempo y los sobrevivientes sabremos que siempre tuvimos la razón!

  6. Parece que algunos antivacunas se sintieron apoyados por este artículo. No es ese el.objetivo de dicho articulo. Pero bueno , parece que cada quien interpreta las cosas a su conveniencia ,

  7. Muchas personas piensan que al no vacunarse se es antivacunas. Lo que no piensan es que no queremos ser conejillo de indias. Yo tengo mi rango de vacunación total menos la del COVID y NO NO SOY ANTIVACUNAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí