5 COMENTARIOS

  1. Don Andi, el comportamiento de mucha gente ante los que no queremos ésta vacuna, me ha hecho entender cómo fue posible el que la ideología Nazi, y otras ideologías atroces, prosperaran y se impusieran; hay gente que en la cara me ha deseado la muerte por no querer ponerme este tratamiento (porque vacuna no es), gente que se vuelve loca cuando siente que el Estado le valida su forma atroz de pensar, dejan de lado el sentido común y la humanidad, y si se les permitiera, estoy seguro que me matarían o al menos un daño grave me harían.
    La ignorancia y falta de pensamiento crítico es una combinación peligrosisima, más aún en las personas con poder de toma de decisiones que nos afectan a todos.

  2. Del siguiente artículo publicado por el mismo Ministerio de Salud, https://www.ministeriodesalud.go.cr/index.php/centro-de-prensa/noticias/746-noticias-2021/2163-solo-8-de-cada-10-000-personas-con-esquema-de-vacunacion-completo-contra-covid-19-requirieron-hospitalizacion, cuya redacción y análisis de datos es pésima, se publican unos datos muy interesantes, que permiten calcular las tasas de hospitalización y letalidad en la población con 1 y 2 dósis, luego al poner los datos en un gráfico en X cantidad de dosis y en Y tasa en porcentaje, se puede observar CLARAMENTE como a mayor cantidad de dosis de vacunas en la población la tasa de letalidad aumenta de 1.0 % a 2.15 % y la tasa de hospitalización aumenta de 3.0 % a 7.6 % de 1 a 2 dosis; incluso cuando se proyecta a 3 dosis y a 4 dosis de la vacuna, sacando la ecuación de las líneas rectas (Y=MX+B), se observa como esas tasas empeoran aún más, los invito a hacer el ejercicio. Las vacunas empeoran la salud de la población a mayor cantidad de dosis aplicadas por persona, es la realidad, allí están los datos. Cualquiera que sepa un poco de matemáticas de colegio puede sacar esos gráficos y sacar sus propias conclusiones con los datos del mismo artículo que les menciono. Están haciendo un gran maldito negocio a costas de la vida de muchos, pero a Dios no se le escapará nada…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí