viernes 26, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Real Madrid consigue primer título de la temporada

-Rennes y Mónaco golean en Ligue1 del fútbol francés

-Roma corta racha negativa en fútbol de Italia

-Elche se aleja del descenso en Liga española de fútbol

FÚTBOL

Riad, 16 ene (Prensa Latina) El Real Madrid logró hoy su primer título de la temporada, al derrotar por 2-0 al Athletic Club de Bilbao en la Supercopa de España, que tuvo por sede a esta capital.

En la tercera versión de la nueva supercopa, los merengues se impusieron con dianas del centrocampista croata Luka Modric al minuto 38 de la primera parte y del delantero francés Karim Benzema al 52, mediante el cobro de un penalti.

FÚTBOL

París, 16 ene (Prensa Latina) Los clubes Rennes y Mónaco lograron hoy goleadas como locales en la jornada 21 de la Ligue1, triunfos que los relanzan en la pelea por los puestos europeos reservados al fútbol francés.

En el estadio Roazhon Park de Rennes, los de casa no tuvieron piedad ante el Bordeaux, al que arrollaron 6-0 con un doblete de Serhou Guirassy, las décimas dianas en la campaña de Gaetan Laborde y Martin Terrier, y tantos de Adrien Truffert y Benjamin Bourigeaud.

FÚTBOL

Roma, 16 ene (Prensa Latina) La Roma cortó hoy una racha negativa de tres partidos sin victorias al disponer por ajustado margen 1-0 del Cagliari, en duelo correspondiente a la jornada 22 en el fútbol de Italia.

Con gol del recién fichado Sergio Oliveira, desde el punto penal al minuto 33 de la primera parte, los locales sellaron su onceno éxito de la contienda, con dos empates y nueve derrotas, para llegar a 35 unidades.

FÚTBOL

Madrid, 16 ene (Prensa Latina) El Elche consiguió hoy un ajustado éxito por 1-0 ante el Villarreal y consiguió alejarse de los puestos de descenso en La Liga de fútbol de España, que lleva a cabo su jornada 21.

Con gol del delantero Lucas Boyé al minuto 78 de la segunda parte, los locales lograron su quinto éxito de la contienda para llegar a 22 puntos y separarse a cinco del Alavés, elenco que figura en el inicio de la zona roja de la tabla general.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias