9 COMENTARIOS

  1. El autor tiene su propia lectura de los acontecimientos bajo su visión de un comunismo retrógrado. Inicia hablando de Borrel basado en mentiras lo cual desacredita en resto de sus palabras, miente sobre Borrel, por favor lean un poco más y verán lo parcializado que es su comentario. Solo para empezar Borrel es un socialista, militante toda su vida del PSOE, ministro muchas veces de los gobiernos socialistas en España y llego a la Unión Europea en representación de los socialistas, o sea el Sr. Marfull miente por que se topa con un socialista, progresista, europeísta y contrasta con el
    Comunismo arcaico y corrupto del comunismo stalinista que el Sr. Marfull defiende.

    • El PSOE, lo ùnico que tiene de socialista es el nombre, siempre ha sido y serà un partido mimetizado de social demòcrata, en la realidad lo que han sido estos demagogos, es ser simples vasallos del franquismo y la monarquìa.

  2. Lo que ha logrado europa con los gobiernos socialistas después de la Segunda Guerra Mundial dista mucho de lo logrado por la URSS y Rusia, en materia de libertad, de derechos humanos y oportunidades para todos, no son dignos de comparación. Mientras el comunismo se desborona aparecieron muchos oligarcas y magnates rusos y ex URSS casi de la nada, codeándose con los más ricos de occidente, yates y barcos de placer de 500 millones de dólares entre muchos otros lujos. Ustedes defienden ese comunismo? A esa Rusia? Porque parece que el socialismo europeo no les gusta por que según ustedes responde a occidente, no será que lo que ustedes defienden hoy no existe o se quedó estancado en el pasado?
    La retórica que utiliza el autor del comentario se distingue por su manera tergiversada de interpretar a Borrel y al socialismo español, utilizando eufemismos para justificar las atrocidades más grandes, que solo favorece los intereses rapaces de sus cabecillas, hoy Putin. Admiro la cultura rusa, admiro su valor en la Segunda Guerra Mundial y reconozco el coraje de su pueblo, ellos doblegaron a la Alemania nazi, pero hoy también me recuerda la invasion de Hitler a Polonia y en lo que acabo el pueblo alemán arrastrado por un líder nefasto para la humanidad que espero no logre reencarnarse en el pueblo ruso.

    • Solo vea los fines de ambos , el alemán quería expansión estaba en su discurso, en su forma de ser y hacer y de convencer a su pueblo. El caso de Putin es totalmente diferente y lo ha dicho. Pero insisten en tratar de acorralar a Rusia, porque lo que buscan no es convivencia es destrucción de Rusia.
      No se preocupe, una invasión se parece a las demás, pero Putin no es Hitler.

  3. Que buenos argumentos y facilidad de expresarlo.
    Lo felicito, Rafael Gutierrez,les has dado a estos profesores, CATEDRA ! un baño de realismo.

  4. Rafael y Flora, cuando hayan terminado de expresarse (y de ofender) dejen en su interior espacio para la duda. Quizás les abra los ojos y puedan ver algo de verdad en este artículo (que de eso trata, de una verdad que no se quiere ver).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí