sábado 27, abril 2024
spot_img

Rusia y la UEFA abordarán el martes regreso de futbolistas rusos a torneos internacionales

Moscú, 21 ene (Sputnik).- Representantes de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR) y la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) abordaran el 24 de enero la posibilidad de que los equipos rusos vuelvan a los torneos internacionales, comunicó el servicio de prensa de la unión rusa Sputnik.

«En la oficina de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol está programada para el 24 de enero una reunión de representantes de la Unión de Fútbol de Rusia y la UEFA, en la que se examinaran posibilidades para el regreso de clubes y equipos rusos a partidos internacionales», dijo el servicio de prensa.

A finales de diciembre, el jefe del organismo rector del fútbol ruso, Alexandr Diúkov, comunicó que la UFR y la UEFA crearán un grupo de trabajo analizar y elaborar una hoja de ruta para el pronto regreso de los equipos rusos a los torneos internacionales.

En febrero de 2022, la FIFA y la UEFA emitieron una declaración conjunta, según la cual los clubes y selecciones rusos están suspendidos de participar en todas las competiciones internacionales por un período indefinido debido a la situación en Ucrania.

A mediados de julio, el Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazó las apelaciones contra la decisión.

En septiembre, la UEFA prohibió a la selección absoluta de Rusia de participar en el sorteo de clasificación para la Eurocopa de 2024 en Alemania. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias