viernes 26, abril 2024
spot_img

Hallado muerto el sospechoso del tiroteo masivo en el oeste de EEUU

Washington, 23 ene (Sputnik).- La policía estadounidense localizó muerto al sospechoso del tiroteo masivo que se había producido el sábado en un salón de baile en la ciudad estadounidense de Monterey Park, ubicada en el estado de California, en el oeste del país, informó la cadena de televisión CNN.

«El sheriff del condado de Los Ángeles, Robert Luna, dijo que los investigadores confirmaron que el hombre encontrado muerto dentro de una camioneta de carga blanca después de un enfrentamiento con la policía en Torrance, California, es la misma persona sospechosa de llevar a cabo un tiroteo masivo en Monterey Park el sábado por la noche», comunicó el medio.

Según Luna, el hombre –identificado como Huu Can Tran, de 72 años– murió debido a una herida de bala autoinfligida.

«La policía descubrió ‘varias piezas de evidencia’ dentro de una camioneta utilizada por el sospechoso que lo vinculó con el lugar del tiroteo masivo en Monterey Park», agregó CNN.

El tiroteo ocurrió a las 22.22 hora local del sábado (06.22 GMT del domingo) cerca de la zona de celebración del Festival del Año Nuevo Chino en Monterey Park, la localidad ubicada a unos 11 kilómetros del centro de Los Ángeles.

El acto de agresión se saldó con al menos 10 muertos y 10 heridos, siete de los cuales se encuentran aún hospitalizados. (Sputnik)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias