lunes 29, abril 2024
spot_img

OnePlus 11 Concept con carcasa iluminada con LEDs prepara su aparición en Barcelona

Madrid, 20 Feb. (Portaltic/EP) – La compañía china OnePlus ultima su participación en la feria Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, donde mostrará a los asistentes su «visión para el futuro de los teléfonos inteligentes», con una propuesta con iluminación LED.

OnePlus presentó a principios de febrero su nuevo buque insignia OnePlus 11, en un evento que concluyó con el anticipo de lo que llevaría a la feria de Barcelona: OnePlus 11 Concept.

Este concepto de ‘smartphone’ se característica por las líneas de luces LED que cubrirán su carcasa trasera, que estará fabricada en cristal. El diseño recuerda al frecuentemente empleado en los dispositivos destinados a los videojuegos.

Este diseño de luces «resalta las tuberías azul hielo que recorren toda la parte posterior del teléfono, casi como si el OnePlus 11 Concept tuviera su propia serie de vasos sanguíneos», según explica en el comunicado facilitado a The Verge.

«OnePlus 11 Concept es nuestra visión audaz para el futuro de los teléfonos inteligentes, que fusiona un diseño impresionante con tecnología pionera en la industria», ha destacado el cofundador de la marca y responsable de Producto en Oppo, Pete Lau, a través de Twitter.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias