domingo 28, abril 2024
spot_img

Canadá y Panamá consiguen últimos cupos para Copa Mundial Sub-17 FIFA

Ciudad de Guatemala, 22 feb (Prensa Latina) Canadá y Panamá consiguieron hoy los últimos dos boletos para la Copa Mundial masculina Sub-17 de fútbol, tras ganar los cuartos de final del Premundial en Guatemala.

Los canadienses vencieron cómodamente a su rival, Puerto Rico, tres goles por cero con protagonismo de Kyler Vojvodic al minuto 8, Antoine Sedar N Diaye, al 36, y Lazar Stefanovic, al 55.

El segundo juego en el capitalino estadio Doroteo Guamuch Flores, favoreció a los canaleros, con marcador 2-1 ante Honduras.

Un autogol de Brayan Vaquedano (50′) y una anotación de Joshua Pierre al 90’ +1 completaron las acciones de los dirigidos por Michael Stumpl.

Por los hondureños, Russel Cruz, al minuto 90’+3, fue el único que pudo penetrar la portería defendida por Panamá.

La víspera, México y Estados Unidos conquistaron los primeros cupos en juego en esta edición XX del Premundial de la Concacaf en Guatemala.

El Tri, favorito para levantar el título aquí, se impuso sin problemas ante El Salvador 3-0, en tanto los estadounidenses hicieron gala de su experiencia frente a los chapines, quienes, pese a la derrota de cinco goles por tres, pelearon duro con el respaldo de su afición y un lleno total en el Guamuch Flores.

Definidos este miércoles los cuatro puestos para el Mundial de Perú en noviembre venidero, ahora queda la semifinal aquí, el próximo viernes, y para el domingo se conocerá al campeón del Premundial que arrancó el 11 de febrero con 20 naciones.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias