viernes 26, abril 2024
spot_img

México discutirá título de Premundial masculino sub-17 de la Concacaf

Ciudad de Guatemala, 24 feb (Prensa Latina) México lució hoy todo su poderío ante Panamá, a quien venció 5-0 en una de las semifinales del campeonato masculino sub-17 de Concacaf, con sede en Guatemala.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos (E), cuando quedaron empatados 1-1, de ahí que el encuentro de este viernes olía a revancha y resultó supremacía absoluta.

Y si bien Panamá no pudo avanzar a la discusión de la final, al menos le queda el boleto directo obtenido para la Copa del Mundo de la FIFA en Perú, al igual que el Tri, uno de los incentivos de este Premundial.

Por estos últimos, sobresalió nuevamente el delantero Stephano Carrillo, quien abrió la goleada al minuto 37 y podría terminar como líder en ese apartado.

También destacaron sus compañeros José Urias (67′), Brandon Lomeli (78′) y José Suárez (90+1’).

El marcador favorable se completó con un autogol del canalero Martin Krug, al minuto 58.

Ahora, los mexicanos pasarán a discutir el título del torneo el próximo domingo con el rival que salga del segundo partido de este viernes entre Estados Unidos y Canadá, previsto a las 20:00, hora local, también en el capitalino estadio Doroteo Guamuch Flores.

Si como favoritos que son, salen airosos, tendrán en su vitrina el noveno título a nivel CU17C.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias