lunes 29, abril 2024
spot_img

Zelenski se reúne con la secretaria del Tesoro de EEUU

Moscú, 27 feb (Sputnik).- El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, anunció este lunes que había reunido con la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen.

«Una importante reunión con la secretaria del Tesoro estadounidense, Janet Yellen. EEUU nos apoya firmemente desde los primeros días de esta guerra, no solo con armas, sino también en el ámbito financiero. Lo apreciamos», publicó Zelenski en su canal de Telegram.

Además, el mandatario abogó por endurecer las sanciones contra Rusia para privarla de la posibilidad de financiar su operación especial militar en Ucrania.

Numerosos países condenaron la operación militar especial que Rusia lleva a cabo en Ucrania desde el 24 de febrero de 2022 y apoyan a Kiev con suministros de armas, donaciones, ayuda humanitaria y sanciones contra Moscú.

El pasado 24 de febrero, el secretario de Estado (canciller) estadounidense, Antony Blinken, anunció la asignación de 10.000 millones de dólares en ayuda financiera al Gobierno de Ucrania, así como en asistencia adicional en el ámbito de energía ucraniano. (Sputnik)

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. Se necesita la firma, huellas digitales y face-eyes para certificar las decenas, cientos de millones que le llueven a Zelensky, digo Ucrania, para legitimar esos billetillos en su personal cuenta bancaria mundialista. Y por ello, la ida y venida por los rincones financieros es un “requisito”, como lo hacen los jerarcas internacionales, donde presencialmente van a esas cuevas del billete. Cualquier pariente con B. Madoff, es pura coincidencia. Vaya sarta de encubridores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias