lunes 29, abril 2024
spot_img

Red de telefonía móvil Digicel prosigue despliegue en el Caribe

Kingston, 2 mar (Prensa Latina) La red internacional de telefonía móvil Digicel mejora hoy la experiencia digital de sus clientes al introducir lo último en tecnología -la SIM electrónica (eSIM)- en más mercados del Caribe.

Ese servicio ya está disponible en Antigua y Barbuda y San Vicente y las Granadinas, tras el éxito de su implantación en Granada, Trinidad y Tobago, Jamaica y Guyana, destacó la compañía en su sitio web.

Una eSIM es una versión digital de la tarjeta SIM física que los clientes utilizan para conectarse a la red a través de teléfonos inteligentes, explicó en el mensaje divulgado.

Se integra en los dispositivos compatibles para facilitar la configuración y el uso inmediato, lo cual garantiza una conectividad en cuestión de segundos, agregó.

Estamos dando otro gran paso en el viaje digital, impulsado por las inversiones en la red que proporcionan experiencias LTE totalmente digitalizadas, subrayó el consejero delegado de Digicel en Antigua y Barbuda, Wenise Davis.

Hasta la fecha, más del 99 por ciento de los teléfonos inteligentes siguen funcionando con una SIM física, aunque también tengan capacidad eSIM, describió, por su parte, el encardado en San Vicente y las Granadinas, Victor Kovacs.

Sin embargo, queremos ofrecer la mejor experiencia digital y hacer que la conexión a la red sea segura, fiable (ya que no se puede dañar ni perder por su carácter virtual) y, sobre todo, fácil, acotó.

Digicel, fundada en Bermuda y con sede en Jamaica, opera en más de 33 países o territorios de América Central y el Caribe con una variada gama de servicios de telecomunicaciones, entre los que se incluyen la extensa red de teléfonos móviles, así como conexión a Internet.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias