viernes 26, abril 2024
spot_img

Al menos un herido al activarse el sistema de defensa aérea en Crimea

Simferópol (Rusia), 21 mar (Sputnik).- Al menos una persona resultó herida en la ciudad de Dzhankói, en el norte de Crimea, a consecuencia del trabajo del sistema de defensa, presentada al jefe del Gobierno de la República de Crimea, Serguei Aksionov.

«En la región de Dzhankói, se activó el sistema de defensa aérea. Según los datos preliminares, los restos dañaron una casa y una tienda. Desafortunadamente, una persona resultó herida», escribió Aksiónov en su canal de Telegram.

El jefe de la administración de la ciudad, Ígor Ivin, agregó que se trata de un hombre de 33 años que fue hospitalizado con herida de metralla, pero su vida no está en peligro.

También se precisa que el sistema de defensa aérea derribó varios drones, los restos de los cuales se encontraron en dos calles de la ciudad.

Desde que Rusia lanzó su operación militar en Ucrania en febrero de 2022, varias regiones fronterizas, entre ellas Bélgorod, Kursk, así como la península de Crimea, reportaron daños materiales y víctimas civiles por impactos de proyectiles y drones lanzados desde el territorio ucraniano. Una decena de los aeropuertos en el sur de la parte europea de Rusia permanece cerrada. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias