domingo 28, abril 2024
spot_img

EEUU espera ser mayor exportador de GNL al reabrir unidades de licuefacción en Texas

Washington, 30 mar (Sputnik).- EEUU se destruirá en el mayor exportador de gas natural licuado (GNL) cuando las instalaciones adicionales de las unidades de licuefacción entren en funcionamiento en una planta de Freeport LNG en Texas (sur), dijo Angelina LaRose , administrador adjunto de la Administración de Información Energética del país norteamericano.

Las unidades de licuefacción definidas el gas natural en GNL para prepararlo para la exportación.

«Una vez que las unidades de Freeport vuelvan a estar en línea, seremos el mayor exportador mundial de GNL», afirmó LaRose durante un panel de discusión organizado por el Wilson Center el miércoles.

Sin embargo, dijo que existen limitaciones de capacidad en EEUU, lo que causa importantes limitaciones a sus exportaciones.

Las instalaciones de exportación de GNL de la compañía en Texas quedaron fuera de servicio en junio pasado debido a un incendio.

Los medios estadounidenses el miércoles que la cantidad de gas natural que fluye hacia las instalaciones de exportación de GNL de Freeport en Texas estaba en camino de alcanzar su nivel más alto desde que cerró el mes pasado.

Según los informes, el aumento en el flujo de gas a la planta probablemente indica que la compañía ha iniciado la tercera de las tres unidades de licuefacción en la instalación. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias