domingo 28, abril 2024
spot_img

Orden unipolar está desapareciendo, afirman presidentes sirio e iraní

Damasco, 9 abr (Prensa Latina) Los presidentes de Siria, Bashar Al-Assad, y de Irán, Ibrahim Raisi, consideraron hoy que el orden unipolar está en camino a su desaparición, gracias a los pueblos y países que se aferran a su soberanía y dignidad.

De acuerdo con la televisora nacional Al-Suriya, ambos presidentes repasaron en una conversación telefónica las relaciones bilaterales, los acontecimientos regionales y la atmósfera política positiva prevaleciente en la Región en general.

Consideraron que la estabilidad de la región depende de las sanas relaciones entre sus países, y ello se logra mediante el diálogo permanente, el respeto a la soberanía y la promoción de los intereses comunes.

Los dos gobernantes abordaron las agresiones de las fuerzas de ocupación israelíes contra la mezquita Al-Aqsa y los fieles.

Estos ataques reflejan la política agresiva de la entidad israelí y comprueban su debilidad ante la fuerza de la resistencia y el coraje del pueblo palestino, aseguraron.

El presidente persa dijo que luchar contra el terrorismo pasa por apoyar la soberanía e integridad territorial de Siria.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias