domingo 28, abril 2024
spot_img

EEUU emite visados ​​a delegación rusa para reunión del Consejo de Seguridad de la ONU

Moscú, 14 abr (Sputnik).- Estados Unidos comenzó a emitir los visados ​​a la delegación rusa, encabezada por el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, para que pueda participar en la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, informado este viernes la cancilleria rusa.

“EEUU empezó a emitir visados ​​a la delegación rusa, encabezada por el ministro ruso, Sergei Lavrov, para que asista a las reuniones del Consejo de Seguridad de la ONU, que Rusia preside desde abril”, indica el comunicado.

No obstante, agrega el texto, «se mantiene el estancamiento respecto a la emisión de visados ​​a los periodistas rusos que deben cubrir el trabajo de la delegación» rusa.

Las reuniones del CS de la ONU, que tendrán lugar en Nueva York a finales de abril, forman parte de las actividades organizadas por Rusia en el marco de su presidencia en el organismo.

La presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU rota mensualmente de acuerdo con el orden alfabético en inglés de los nombres de los países miembros. (Sputnik)

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. Ya ahora sí, a los euro-gringos se les pone color de hormiga la situación con los ruso-chinos y emiten el visado, a sabidas que tanto los locos de occidente, los israelíes y comunistas con los norcoreanos podría reventar la piñata nuclear en cualquier momento. Basta un desliz y según las políticas absurdas de encajonar la diplomacia de las partes, con una inservible ONU co-dependientes de los «buenos», todo se podía permitir. Esta charada les saldría caro de nuevo a la humanidad y a todos los involucrados, dándole un asqueroso beneficio a la industria armamentista y aplastar a ciertos aliados, como los franco-alemanes y otros, al empujarlos a su auto destrucción, aunados a sus cuotas de muerticos. Taiwán y Asia Pacífico van en ese mismo sentido que Ucrania. Crear el desmadre y a río revuelto… Vaya forma de buscar el exterminio de media población mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias