domingo 28, abril 2024
spot_img

Crucero propulsado por gas natural ofrecerá itinerarios por el Caribe

Nasau, 19 abr (Prensa Latina) Varios itinerarios por el Caribe ofrecerá en 2024 el Sun Princess, crucero que anclará en puertos de República Dominicana, Islas Turcas y Caicos, Belice, México y Bahamas, reportan hoy medios digitales.

Perteneciente a Princess Cruises, el Sun Princess es el barco más grande hasta ahora construido por esa compañía y el primero de la flota que funciona con gas natural licuado, combustión más limpia para reducir las emisiones atmosféricas y el gasóleo marino para minimizar su huella medioambiental.

El sitio web portalcruceros.cl precisa que el barco hará su viaje de debut a Estados Unidos desde Ft. Lauderdale, Florida en octubre de 2024 y brindará programas a destinos caribeños en itinerarios de siete y 14 días.

Es el primero en la nueva clase Sphere de la línea y tendrá puerto base en Port Everglades para el invierno, luego de una temporada por el Mediterráneo y Europa en febrero 2024.

Los aspectos más destacados de la temporada Sun Princess Caribbean incluyen la escapada caribeña de cinco días que da inicio a la temporada, con visitas a Amber Cove y Grand Turk; Caribe Oriental, de una semana con St. Thomas, que incluye una noche en San Juan, Puerto Rico.

También ofrece itinerarios al Caribe Oriental, de siete jornadas en Bahamas, con destinos en Amber Cove, Grand Turk y Princess Cays; así como al Caribe occidental con la misma duración en México, con paradas en Cozumel, Ciudad de Belice y Roatán.

Actualmente en construcción en el astillero Fincantieri en Italia, el Sun Princess de 175 mil 500 toneladas y capacidad para cuatro mil 300 pasajeros ofrecerá una variedad de nuevas ofertas gastronómicas, de entretenimiento y de actividades, así como lujosos camarotes y suites en un amplio espectro de categorías.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias