domingo 28, abril 2024
spot_img

WhatsApp continúa trabajando en la herramienta ‘Canales’ para terminales iOS

Washington, 24 Abr. (Portaltic/EP) – WhatsApp continúa trabajando en su herramienta de ‘Canales’, anteriormente conocida como ‘newsletters’, primeramente vista en dispositivos Android y que ahora también se ha encontrado en móviles iOS.

La compañía comenzó a desarrollar esta característica hace unos meses, con el fin de mejorar la comunicación de información de forma directa, igual que actualmente hace con la característica Comunidades, ya disponible en ambos sistemas operativos.

Inicialmente, se halló en la actualización de la versión beta de Android 2.23.5.3, cuando WABetaInfo supo que esta herramienta llegaría a los usuarios sin cifrado de extremo a extremo, al tratarse de una transmisión unidireccional.

Ahora este mismo portal ha advertido esta función en la última aactualización 23.8.0.75, lanzada a través del programa Testflight beta para dispositivos iOS.

WABetaInfo ha recordado también que ‘Canales’ -que se sitúan debajo de las actualizaciones de estado de WhatsApp- es una extensión opcional de la mensajería privada, de modo que los usuarios «siempre tienen un control sobre los canales a los que desean suscribirse».

Estos canales admitirán identificadores, de modo que los usuarios podrán buscar un canal específico de WhatsApp introduciendo únicamente su nombre después de pulsar el botón ‘Buscar canales’.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias