domingo 28, abril 2024
spot_img

El Kremlin confirma la presencia de Putin en el desfile del 9 de mayo por el Día de la Victoria

Moscú, 4 May. (EUROPA PRESS – El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha confirmado este jueves la presencia del presidente ruso, Vladimir Putin, durante el desfile militar del 9 de mayo en Moscú, en el que se conmemora el triunfo de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi, en medio de las dudas acerca de su asistencia tras el intento de magnicidio.

«El presidente hablará, como suele ser el caso», ha dicho Peskov, cuando le han preguntado en rueda de prensa si se esperaban cambios en el programa de los festejos, recoge la agencia de noticias Interfax.

No obstante, Peskov ha señalado que, tras este supuesto intento de magnicidio, el Kremlin pondrá en marcha medidas de seguridad adicionales. «Todo se reforzará en un contexto en el que todo ya ha sido reforzado», ha dicho.

Este miércoles, Rusia denunció que Ucrania estaría detrás del intento de asesinar a Putin, después de que un dron fuera interceptado sobrevolando el Kremlin. Kiev ha negado cualquier tipo de responsabilidad, mientras que sus socios occidentales creen que podría ser una maniobra de ‘falsa bandera’ de Moscú.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias