domingo 28, abril 2024
spot_img

Afganistán afirma que sanciones de EEUU obstaculizan cooperación entre Kabul y Moscú

Kazán (Rusia), 19 may (Sputnik).- La cooperación económica entre Rusia y Afganistán se ve obstaculizada por las sanciones estadounidenses, informó a Sputnik el ministro de Industria y Comercio afgano, Nooruddin Azizi.

«Hay una serie de restricciones, es decir, sanciones contra Rusia por parte de Estados Unidos y otros países, así como restricciones en Afganistán en relación con la transferencia de dinero», dijo al margen del foro internacional KazanForum.

Según el ministro, dado que el pueblo de Afganistán se encuentra en una situación difícil, se deben hacer excepciones que permitan la cooperación entre Rusia y Afganistán.

Esta agencia es el socio informativo de la 14 edición de KazanForum, que se celebra del 18 al 19 de mayo en Kazán, capital de la República rusa de Tartaristán.

El Foro Económico Internacional KazanForum se celebra en la capital de la república rusa de Tartaristán desde 2009 y es una plataforma para fortalecer los lazos comerciales, económicos, científicos, técnicos, sociales y culturales entre Rusia y los países de la Organización para la Cooperación Islámica. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias