domingo 28, abril 2024
spot_img

Recuperan cuerpos de niños en Ruanda, tras naufragio de barco

Kigali, 19 jul (Prensa Latina) Autoridades ruandesas informaron hoy la recuperación de los cuerpos de 10 niños ahogados hace dos días en el río Nyabarongo, al oeste de esta capital, tras el naufragio de la embarcación en que se trasladaban.

El portavoz de la policía nacional, John Bosco Kabera, comunicó que este miércoles los buzos extrajeron del agua los restos mortales de seis de las víctimas, en tanto en la jornada precedente hallaron otros cuatro occisos.

La fuente precisó que luego del accidente de la barcaza, del total de 14 viajeros lograron sobrevivir cuatro, incluido un individuo de 41 años, el cual detuvieron las autoridades por transportar niños para realizar ilegales trabajos de construcción.

Fuerzas policiales buscan activamente a otra persona de 30 años implicada también en el alquiler del medio de transporte para el trasiego de los menores, cuyas edades oscilaban de 11 a 14 años, precisó Bosco Kabera.

Según el portal digital The News Times aún se investigan las causas del hundimiento de la chalupa en medio del río Nyabarongo.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias