miércoles 1, mayo 2024
spot_img

Ataque ruso a Nikoláev habría destruido una base de instructores extranjeros

Donetsk, 21 jul (Sputnik).- Un reciente ataque ruso a Nikoláev destruyó un hotel en que residían militares ucranianos e instructores extranjeros, dijo a Sputnik Serguéi Lébedev, coordinador de células clandestinas prorrusas en esta ciudad del sur de Ucrania.

«Se han alcanzado varios objetivos en Nikoláev, entre ellos Hotel Ingul, base de los nazis y sus instructores foráneos», afirmó Lébedev.

En un vídeo que el coordinador compartió con Sputnik se ve que dos de los cinco pisos de la parte intermedia del edificio se vinieron abajo y que la estructura entera, situada a varias decenas de metros de un astillero local, se quedó prácticamente sin vidrios.

Lébedev añadió que el ataque también causó daños en otro astillero, Nibulon, y una detonación en el puerto marítimo Nika-Tera.

Previamente, el Ministerio de Defensa de Rusia confirmó haber lanzado represalias a los puertos ucranianos de Odesa, Nikoláev e Ilyichevsk tras un ataque con drones marinos contra el puente del estrecho de Kerch, en el este de Crimea. Las represalias fueron dirigidas a depósitos de armas y combustible e instalaciones en que se fabricaban o se almacenaban lanchas no tripuladas. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias