sábado 4, mayo 2024
spot_img

Rusia asegura que los responsables de muerte del corresponsal Zhuravliov serán castigados

Moscú, 22 jul (Sputnik).- Los responsables de la muerte del corresponsal de la agencia de noticias rusa RIA Novosti Rostislav Zhuravliov serán castigados, advirtió la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova

«Los responsables de la brutal matanza del periodista ruso serán inevitablemente castigados como se lo merecen», dijo la vocera.

Zajárova señaló que «los que suministraron las municiones de racimo» a Kiev también comparten la responsabilidad por lo sucedido.

La diplomática precisó que los periodistas rusos estaban recogiendo material para «un reportaje sobre los bombardeos de las zonas pobladas de la región de Zaporizhizhia por los militantes del régimen de Kiev con las municiones de racimo, prohibidas en muchos países del mundo».

Este sábado, el Ministerio de Defensa de Rusia informó de la muerte de Zhuravliov durante un ataque ucraniano contra un grupo de periodistas de RIA Novosti y del diario ruso Izvestia en la zona de las hostilidades en Ucrania.

La muerte se produjo a causa de las heridas por la explosión de una submunición en racimo.

Según el ente castrense, otros cuatro corresponsales sufrieron heridas de diversa gravedad «sin riesgos para su vida». (Sputnik)

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. Por ahora, la guerra nuclear mundial no nos amenaza. Los discípulos habían preguntado a Jesús: «Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y qué señal cuando todo esto empiece a hacerse realidad?» (Marcos 13:4). Jesús dijo: «Y oiréis guerras, y rumores de guerras; mirad que no os turbéis; porque es necesario que todo esto acontezca; pero todavía no es el cumplimiento [de la señal]» (Mateo 24:6).
    La guerra nuclear global, (este será el cumplimiento de la señal de Jesús), comenzará con un conflicto étnico: «Porque se levantará nación contra nación», como en 2008 en Georgia (Mateo 24:7).
    En el libro de Daniel leemos: «En el tiempo señalado [el rey del norte] volverá [las guarniciones rusas volverán a los lugares donde estaban estacionadas anteriormente. También significa la acción militar, la gran crisis, además de la ruptura de la UE y la OTAN]. Y entrará en el sur [este será el comienzo de la guerra nuclear global], pero no será como antes y como después [estas operaciones militares no conducirán a una guerra nuclear global. Esta guerra sólo comenzará algún tiempo después del regreso del rey del norte. El detonador será el conflicto étnico (Mateo 24:7)]. Porque vendrán contra él los habitantes de las costas de Quitim [EE.UU.], y (él) se derrumbará [mentalmente], y dará marcha atrás» (11:29, 30a). Esta vez será una guerra mundial no sólo por su nombre. Será una masacre mutua. También se utilizará la «espada de gran poder». (Revelación 6:4) El profeta Ezequiel escribió: «La espada, la espada desenvainada para la matanza, que elimina violentamente de la superficie para consumir a causa del destello» (Ezequiel 21:28).
    «¡Ay! La crearon para el destello del manto (por ejemplo, una envoltura de uranio 238) para la matanza» (Ezequiel 21:15b). Es un arma nuclear estratégica.
    Jesús lo caracterizó de esta manera: «Cosas aterradoras [φοβητρα] a la vez [τε] y [και] extraordinarias (relacionadas con fenómenos inusuales) [σημεια] del [απ] cielo [ουρανου] poderosas [μεγαλα] habrá [εσται]» (Lucas 21:11). Como resultado, habrá temblores significativos a lo largo y ancho de las regiones (de importancia estratégica), y hambres y pestilencias.
    Algunos manuscritos antiguos contienen las palabras «y heladas» [και χειμωνες].
    La Peshitta Aramea: «וסתוא רורבא נהוון» – «y habrá grandes heladas», lo que más tarde llamamos «invierno nuclear».
    En Marcos 13:8 también hay palabras de Jesús: «και ταραχαι» – «y desórdenes» (la falta de orden público).
    La Peshitta Aramea: «ושגושיא» – «y confusión» (sobre el estado de orden público).
    Esto no será el Armagedón. «Todo esto será apenas el comienzo de los dolores del parto» (Mateo 24:8). Esto será una señal de que «el día del Señor» (el día del juicio) ha comenzado realmente (Revelación 1:10).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias