martes 20, febrero 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
–Real Madrid obtiene su segunda victoria en fútbol español
–Balista estadounidense Crouser retiene cetro mundial
–Serie Mundial de las Pequeñas Ligas: Cuba sigue en la pelea
–Borussia Dortmund gana con agonía en inicio del fútbol alemán

FÚTBOL

Almería, España, 19 ago (Prensa Latina) El Real Madrid obtuvo hoy su segunda victoria en la Liga española de fútbol, tras doblegar 3-1 al Almería y encabeza el campeonato por una mejor diferencia de goles que el Valencia.

Los hombres dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti se vieron sorprendidos por un gol de cabeza de Sergio Arribas al minuto tres, pero enseguida lograron el empate con un tanto de Jude Bellingham (m. 19).

– – –

ATLETISMO

Budapest, 19 ago (Prensa Latina) El balista estadounidense Ryan Crouser retuvo hoy su cetro mundial al imponerse en la final del Campeonato universal de Budapest 2023, con récord para citas del orbe de 23.51 metros.

Crouser amplió así un palmarés que también incluye dos oros olímpicos (Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020), el cetro mundial de Eugene 2022 y las medallas de plata en las justas planetarias de Doha 2019 y en pista cubierta de Belgrado 2022.

– – –

BÉISBOL

Williamsport, EEUU, 19 ago (Prensa Latina) El equipo de Bayamo de Cuba dio hoy un convincente nocaut a Australia y se mantiene soñando en grande en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas, que tiene lugar en la ciudad estadounidense de Williamsport.

En esta primera victoria en la historia de las LLWBS (por sus siglas en inglés), los niños peloteros cubanos propinaron un racimo de 11 carreras en cinco entradas -de seis- a su rival australiano que solo pudo anotar una.

– – –

FÚTBOL

Dortmund, Alemania, 19 ago (Prensa Latina) El Borussia Dortmund ganó hoy aquí con agonía su primer partido en la Liga alemana de fútbol, tras aventajar 1-0 al Colonia en el arranque del campeonato.

 

Un tardío gol del neerlandés Donyell Malen, a los 88 minutos, dio el triunfo a los actuales subcampeones de la Bundesliga.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias