domingo 28, abril 2024
spot_img

Colombia: Petro confirma que ha visitado por primera vez a su hijo, acusado de lavado de dinero

Bogotá, 22 Ago. (EUROPA PRESS) – El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha confirmado este lunes que ha visitado por primera vez a su hijo Nicolás, que se encuentra investigado por las autoridades del país por presuntos delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

«Hoy visité a mi hijo Nicolás. Como padre siempre tendrá mi apoyo y mi cariño. Como presidente he respetado sin titubeos la independencia judicial», ha manifestado el mandatario a través de su perfil en la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

Así, Petro ha indicado que espera «una acción penal libre de agendas políticas y de total sujeción al debido proceso y los fallos judiciales», ha agregado.

Tras ello, Nicolás ha explicado que el encuentro ha estado marcado por temas familiares y no políticos: «Quiero informarles que hoy recibí la visita de mi papá, nos reunimos unos minutos en familia (…) No todo gira en torno a la política».

El primogénito de Petro se encuentra en libertad condicional mientras dure su juicio, sin que pueda salir del país –en concreto de la ciudad de Barranquilla– o participar en algún mítin político.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias